Recomiendan denunciar a Villarán y Castañeda

Por presuntos malos manejos en concesiones

por | Nov 6, 2018 | Política

Por presuntos malos manejos en concesiones

La presidenta de la comisión “Lava Jato”, Rosa Bartra Barriga (FP), recomendó ante la Fiscalía y la Contraloría General de la República, denunciar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, a la exalcaldesa Susana Villarán y a funcionarios ediles, por los supuestos malos manejos en los contratos de la Línea Amarilla y Vías Nuevas de Lima.

Indicó que habría indicios en el delito de negociación incompatible y responsabilidades administrativas contra Luis Castañeda Lossio, en calidad de alcalde Metropolitano de Lima; y contra Susana Villarán de la Puente, quien también ejerció ese cargo.

Bartra informó que además están involucrados los funcionarios Lucy Zegarra Flores, gerente de Promoción de la inversión privada de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Domingo Arzubialde Elorrieta, gerente; Jaime Villafuerte Quiroz, gerente de Promoción y Víctor Madueño Díaz, subgerente de Promoción.


Más recientes

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

No es la primera vez que ambos lados son partes de altercados en los exteriores de instituciones estatales El fiscal José Domingo Pérez presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú debido a un altercado con miembros de La Resistencia mientras se encontraba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial