1190 Sports consigue derechos comerciales de la selección peruana

El acuerdo le permite a 1190 Sports encargarse de los derechos de imagen, publicitarios y comerciales de la selección peruana. Estos permisos durarán por toda la eliminatoria sudamericana por el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

por | Mar 13, 2023 | Deportes

El acuerdo le permite a 1190 Sports encargarse de los derechos de imagen, publicitarios y comerciales de la selección peruana. Estos permisos durarán por toda la eliminatoria sudamericana por el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá del 2026.

1190 Sports no deja de expandirse en el fútbol peruano. Si bien ya contaba con los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson, ahora la compañía internacional cuenta con la selección peruana en su catálogo.

“Blanco y rojo, los colores de Perú, dan la vuelta al mundo gracias a la selección. Un emblema de pasión, pertenencia y alegría. 1190 Sports es el licenciatario exclusivo de los derechos comerciales, de imagen y publicidad de la selección nacional de fútbol de Perú, en todas sus categorías y disciplinas, para el ciclo 2023-2026″, informa 1190 Sports en el apartado llamado “La Bicolor” de su página web.

1190 Sports explica que la selección peruana resulta un cliente interesante debido a que sus partidos son los eventos que más audiencia recibe en el Perú durante el año. Además, el equipo de todos posee, en total, 6.2 millones de seguidores. Esto la convierte en la comunidad digital más grande de todo el país.

El contrato durará hasta el 2026, año en que se realizará el mundial de México, Estados Unidos y Canadá. Así, la empresa podrá publicitar los partidos, controlar la imagen del equipo y decidir las empresas con las que la selección podrá realizar acuerdos comerciales.

Por parte de Movistar Deportes y América Televisión, estos seguirán siendo los único canales autorizados para transmitir los encuentros oficiales y amistosos de la blanquirroja. Entonces, el acuerdo con 1190 Sports es para solo gestionar el área comunicacional del equipo.

“Movistar Deportes será el canal que mantendrá viva la pasión cuando la selección peruana afronte los partidos de las Clasificatorias, así como los duelos amistosos que servirán como parte de su preparación”, aclara la compañía.

Lee también:

“Un empate con sabor a triunfo”: Gianfranco Chávez tras choque ante Huracán


Más recientes

Rusia ataca con misil balístico intercontinental a Ucrania

Rusia ataca con misil balístico intercontinental a Ucrania

Las fuerzas rusas lanzaron este jueves un ataque masivo contra infraestructuras críticas en Dnipró, ciudad ubicada en el centro de Ucrania. Según la Fuerza Aérea ucraniana, el ataque incluyó un misil balístico intercontinental, el primero utilizado en el conflicto,...

Lozano se lava las manos

Lozano se lava las manos

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, recuperó su libertad el pasado 19 de noviembre, tras 12 días de prisión preliminar. También lee: https://larazon.pe/congreso-reduce-a-2-anos-mandato-del-presidente-del-jne/ Lozano se defiende tras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial