Lionel Messi termina su contrato con el PSG a final de esta temporada. En caso no renueve y regrese al Barcelona, tendría inconvenientes con algunos compañeros tras dejar el equipo en el 2021.
La vuelta de Messi al Barcelona es cada vez más probable. Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club, reconoce que existen conversaciones con la familia del argentino. Personalmente, declaró que le encantaría verlo nuevamente jugar en el Spotify Camp Nou.
Sin embargo, el regreso no sería del todo bien recibido en los entrenamientos. Y es que, según Catalunya Radio, Marc-André Ter Stegen y Ousmane Dembélé aún tendrían problemas personales con el campeón del mundo en el mundial Qatar 2022.
Por parte de Ter Stegen, el actual guardameta blaugrana tiene deudas pendientes con Messi desde la goleada 8-2 recibida ante el Bayern Múnich en la edición 2020 de la Champions League.
Desde aquel encuentro, la principal queja del portero alemán es que no todo el equipo se preocupaba en defender. Algunos jugadores se mantenían en la mitad de la cancha esperando a que les llegue el balón. Estas declaraciones no fueron del agrado de Messi.
En relación a Dembélé, el delantero francés tiene inconvenientes con el capitán de la selección argentina por su poca química en el campo. Según la radio española, el futbolista de 25 años no aprovechó al máximo tener a Messi como compañero para mejorar su juego. Asimismo, Messi estaría decepcionado con él pues nunca llegó a mostrar su verdadero potencial.
“Hay que ver cómo se resuelve esto”, fueron las palabras de Yuste cuando fue consultado al respecto. La directiva culé espera que estos problemas se resuelvan antes de que se vuelvan un impedimento para que Messi vuelva a vestir la camiseta del Barcelona.
El atacante del PSG lleva 18 goles y 17 asistencias en los 32 partidos que ha jugado en la presente temporada. Llegó al cuadro parisino en el 2021 tras no poder renovar con el Barcelona por los problemas financieros del club.
Lee también: