En Ica, en su vivienda, utilizada para sus fechorías
Un maestro de baile, Robert Violeta Espinoza, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, acusado de violar sexualmente hasta cinco niñas menores de edad, luego de que varias decenas de padres de familia trataron de linchar al pervertido.
El pervertido fue intervenido en su domicilio, ubicado en la zona de Botijería Angulo Norte, utilizado para sus actividades de maestro de bailes y cometer las violaciones sexuales en agravio de sus pupilas menores de edad.
Lee también:
Su detención fue posibles gracias a las confesiones de sus menores víctimas, entre ellos una menor del colegio Ezequiel Sánchez Guerrero y de un niño que habría sido obligado a mantener relaciones íntimas con otro menor, y a los que amenazó de muerte en caso hablaran.
A estos casos se suman otras revelaciones de presunto ultraje a menores de 9, 11 y 12 años de edad.
Los padres de familia indignados acudieron a la vivienda de este profesor de danza con el propósito de lincharlo, pero al llegar a la vivienda apareció un sujeto con un arma de fuego y amenazó de disparar a las personas, una de las cuáles recibió un cachazo en la cabeza.
Tras este suceso, el delincuente sexual se escondió en su vivienda, produciéndose luego la intervención de efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a ingresar a su vivienda y detenerlo.
La tía de una de las menores contó que su menor sobrina se encontraba mal emocionalmente y al ser llevada a una sicóloga para ser tratada, le confesó a la profesional que había sido ultrajado sexualmente por el sujeto.
Tiene antecedentes penales
Según indagación del programa Cuarto Poder, se trata de un sujeto que tiene antecedentes de violación y de haber estado preso por este delito, por lo que resulta inexplicable como consiguió la aceptación de los padres para ser maestro de sus hijos.
Al caso de la escolar, se suman otras presuntas violaciones a cuatro menores entre 9 y 12 años de edad. Por ello, los padres de familia fueron a la casa de Violeta Espinoza para hacer justicia por sus propias manos, pero la Policía logró rescatarlo y llevarlo a la comisaría del sector.