River Plate cae en penales con Al Ain en semifinal

El equipo argentino no pudo estrenar bien su título de campeón de la Copa Libertadores

por | Dic 18, 2018 | Deportes

El equipo argentino no pudo estrenar bien su título de campeón de la Copa Libertadores

River Plate, campeón de la Copa Libertadores hace apenas nueve días, estrenó su título de la peor manera, con una inesperada eliminación en semifinales del Mundial de Clubes, al caer en penales (5-4 tras empate 2-2) ante el anfitrión Al Ain, este martes en la ciudad emiratí.

Nunca un equipo argentino clasificado para este torneo había quedado fuera de la final y los ‘Millonarios’ tendrán ahora que conformarse con luchar por el tercer puesto, mientras que Al Ain espera en la gran final del sábado a Real Madrid o Kashima Antlers.

Enzo Pérez falló el quinto tiro de los suyos, adivinado por el arquero Khalid Eisa, lo que eliminó en ese momento a River, ya que hasta entonces todos los lanzadores de ambos equipos habían acertado.

Antes, el Al Ain se había adelantado con un gol del sueco Marcus Berg en el minuto 3, pero el colombiano Rafa Santos Borré (11 y 16) remontó para los argentinos. El brasileño Caio (51) firmó el empate a dos.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Invezz señala que el cobre subirá de precio aún más y ello ayudará a no tener que emitir bonos soberanos a tasas del 8% anual o más por Perú. Hay problemas de retraso en los proyectos de cobre por diversos motivos, además de que toma más de una década los permisos y...

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Perú, fuente de megadiversidad en el mundo y cuna de civilización, se destaca por su vasto patrimonio natural y cultural, enraizado en tradiciones ancestrales que han perdurado a lo largo de los siglos. Entre estas tradiciones, los textiles ocupan un lugar destacado,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial