Osiptel otorgó plazo de tres días a Claro para solucionar registro de reclamos

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

por | Dic 19, 2018 | Economía

Por problemas en su página web, de no corregir recibiría sanción de 207,500 soles

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dictó una medida cautelar contra Claro en la que otorga tres días hábiles para que solucione el problema en su página web que impide a sus usuarios registrar sus quejas y reclamos.

Esta medida se adoptó debido a los múltiples reportes de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones de la empresa Claro, respecto a este problema.

De acuerdo con la medida cautelar, la empresa operadora tiene hasta tres (03) días hábiles para levantar las observaciones hechas por el regulador que, dicho sea de paso, constató los problemas señalados por los abonados mediante acciones de supervisión realizadas a nivel nacional.


Más recientes

Padre que provocó la muerte de su hijo de 6 años está en juicio

Padre que provocó la muerte de su hijo de 6 años está en juicio

Padre provocó la muerte de su menor hijo en maquina corredora, lo obligaba a correr a la fuerza Esta semana inició el juicio contra un hombre y padre de familia llamado Christopher J Gregor, en Estados Unidos. El sujeto está acusado de haber causado la muerte de su...

Natalie Vértiz aparecerá en serie de conocida actriz

Natalie Vértiz aparecerá en serie de conocida actriz

La modelo e influencer peruana aparecerá en serie junto a Shay Mitchell y se estrenará en Max el próximo 23 de mayo Natalie Vértiz compartió a través de sus redes sociales la noticia de su participación en el proyecto más reciente de la actriz canadiense Shay...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial