Dijo confiar en que la resolución sobre la apelación de prisión preventiva que cumple la lideresa de Fuerza Popular se reconozca esta semana
El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, mencionó esta mañana que confía en que la lideresa de Fuerza Popular sea liberada en las próximas horas.
«Tengo la esperanza que esta navidad pueda pasar junto a su familia!», expresó Vito en su salida del Anexo Penal de Mujeres de Chorrillos.
Al ser preguntado sobre el pedido de comparecencia restringida que ha realizado la Fiscalía para la abogada Giuliana Loza y la acusación contra la jueza Jéssica León Yarango -quien será una de las que resolverá la apelación contra Keiko Fujimori-, Vito señaló que esto corresponde a «artimañas mediáticas».
«Es deber de esta sala poner fin a los abusos», indicó sobre los jueces que resolverán la apelación que podría dejar en libertad a Fujimori.
Como se recuerda, el pasado sábado la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, que preside el juez César Sahuanay, llevó a cabo la audiencia de apelación a la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori.