Sicarios asesinan al rey de los cuyes en Cañete

Ni llanto de sus hijas impidió que lo acribillaran

por | Ago 16, 2023 | Actualidad

Ni llanto de sus hijas impidió que lo acribillaran

El sicariato sigue tiñendo de sangre las calles de Cañete tras conocerse el crimen de un empresario dedicado a la crianza y venta de cuyes. El homicidio ocurrió la noche del 13 de agosto, cuando dos delincuentes acabaron con la vida de este negociante.

Lo que más consternó a los pobladores de esta localidad, es que este crimen fue presenciado por las dos menores hijas del conocido “rey de los cuyes”, el cual a pesar del llanto desgarrador, estos sujetos no dejaban de dispararle al cuerpo de la víctima.

Lee también: 

RR.EE. acuerda acciones conjuntas con prefecto de Madre de Dios

Según informó Latina Noticias, fueron ocho balazos los que acabaron con la vida de Javier Ávila Reyes, de 49 años, el cual ya venía siendo seguido por estos facinerosos, pues estos sicarios ya conocían la hora en que el padre de familia y sus hijas salían para cenar y realizar otras actividades.

En el video que compartió Latina, se pudo escuchar los llantos y el pánico que las menores entraron al ver cómo estas personas acaban con la vida de su progenitor. “Auxilio, auxilio”, se escucha decir a las jóvenes muy aterradas.

La unidad de criminalística de la Policía Nacional del Perú llegó hasta la zona del Imperial en donde ocurrió este hecho de sangre para iniciar con las investigaciones. Según el reporte policial, fueron ocho casquillos los encontrados, pero cuatro penetraron en el cuerpo de la víctima, logrando que fallezca en el acto.

Peritos se llevaron el cuerpo de Javier Ávila Reyes hacia la morgue de Cañete.

Como medida de seguridad y para respetar la memoria de “el rey de los cuyes”, la familia no ha querido emitir ningún comunicado ni hablar sobre este caso. Se sabe que las hijas del hombre fallecido se encuentran muy asustadas al presenciar el asesinato de su progenitor.

Se sabe que los agentes de investigación están detrás de estos malhechores, pues todo ha quedado registrado en las cámaras de seguridad de la zona del distrito del Imperial.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial