Alex Gonzales pide intervención de la físcalía
Una lucha frontal contra la corrupción, una administración de puertas abiertas a los vecinos y el fin de la burocracia excesiva, que obliga a los ciudadanos a madrugar para realizar sus trámites, anunció el nuevo alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales, quien ayer asumió su gestión y dio un discurso en el frontis del Palacio Municipal.
«Quiero que, cuanto antes, una fiscalía anticorrupción entre aquí a nuestro municipio. Nunca más, los que especulan con el hambre del pueblo van a tener una oportunidad en los próximos cuatro años si ustedes me ayudan. Hay facinerosos organizados que no han respetado el Vaso de Leche ni el Comedor Popular», sentenció.
Alex Gonzales anunció que, en la lucha anticorrupción, va a tomar las medidas posibles que la ley y el derecho le permiten. «Convoco al pueblo, a las organizaciones populares, a los sindicatos, a las fuerzas vivas de San Juan, ayúdenme a dar una batalla contra la corrupción», sentenció.
«Hemos sido capaces de dominar estos cerros con mucho esfuerzo. Todos venimos de una historia provinciana, hemos traído no solo nuestras esteras, como el glorioso Mariátegui, Huáscar, Bayóvar, todos nuestros pueblos de altura, donde están nuestros asentamientos humanos, nuestros pueblos jóvenes, tendrán en este alcalde una autoridad decente, honesta, comprometida y de puertas abiertas», manifestó.
Prometió desempeñar «una real gestión de transformación y de cambio, donde el vecino reciba y el alcalde atienda a sus vecinos». «No voy a aceptar que los vecinos tengan que levantarse a las 3 de la mañana en madrugadas frías con sus expedientes. Se acabó eso, se acabó la burocracia, se acabaron los compadres», puntualizó.