Empresario desapareció el 11 de setiembre cuando fue secuestrado en el Cercado de Lima
El cuerpo sin vida del empresario Santos Bernardino Chávez Alvarado, de 43 años, fue descubierto en un terreno baldío del asentamiento humano La Variante en el distrito de Ancón. El empresario había sido secuestrado el 11 de septiembre mientras conducía su vehículo en el Cercado de Lima después de salir de su lugar de trabajo. Durante la investigación, se descubrió que se habían realizado retiros de dinero de sus cuentas bancarias poco después del secuestro.
El viernes 15, la camioneta del empresario fue encontrada en el distrito de San Martín de Porres, y se arrestó a un individuo que portaba un arma de fuego y que se cree está relacionado con el secuestro y el posterior homicidio.
Te puede interesar:
Los peritos que examinaron el cuerpo de la víctima no encontraron signos evidentes de lesiones. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima. Santos Bernardino Chávez Alvarado deja atrás a tres hijos.
Se ha informado que los familiares de la víctima sospechan que el secuestro podría estar relacionado con personas cercanas a su lugar de trabajo. La División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) está a cargo de la investigación del caso.