Alejandra Baigorria brinda su ayuda a una familia que vivía en la Calle
La chica reality compartió en Instagram la desgarradora historia de un hombre al que contrató debido a su extrema situación económica. Tanto su familia como su pequeña hija estaban viviendo en la calle y no tenían un lugar donde quedarse ni qué comer. Esta situación conmovió profundamente a la modelo.
Luego de contratar al señor para un pequeño trabajo con el fin de proporcionarle ingresos, la «Rubia de Gamarra» no se quedó tranquila. Inició una campaña en la famosa red social para que sus seguidores se sumen a esta noble causa.
La rubia dejó en claro que la cantidad de dinero no es el importante, sino es el factor ayuda, pues por eso invocó que se puede apoyar desde un sol. «No importa si es un sol, todo suma para que puedan alquilarse un cuarto, Ahora me estoy yendo a reunirme con el papá que le di trabajito en estos días y me estoy haciendo cargo del hostal por toda esta semana”, explicó en una historia de la conocida red social.
Lee más:
Con el transcurso de los días, Baigorria ha conseguido que se proporcione ayuda a la esposa del hombre que enfrenta la diabetes y no dispone de medios para su tratamiento, lo que representa un avance importante para la familia. Ella lo insinuó en sus redes sociales, compartiendo un video en el que se muestra al hombre que había contratado como personal de limpieza sosteniendo un medidor de azúcar que le donaron para controlar la salud de su pareja.
La integrante de «Esto es Guerra» también compartió una fotografía de la mujer junto a su pequeña hija entrando a una clínica que donó análisis médicos para su beneficio. Gracias por la voluntad de cada uno para apoyar a la familia que necesita tanto”, mencionó la Baigorria.
«No voy a parar hasta dejarlos bien porque esto está dentro de mí y no me deja dormir. Cuando me propongo algo lo logro. Una chica apoyó con este glucómetro a su esposa que tiene diabetes», agrego la rubia.
La empresaria de Gamarra ha demostrado en más de una oportunidad, tener una gran sensibilidad hacia los seres más necesitados.