Sunass atendió a más de 88,000 usuarios en el año pasado

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

por | Ene 5, 2019 | Economía

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

Con la implementación de 29 nuevas oficinas desconcentradas (ODS) a nivel nacional, la Sunass logró atender 88,009 consultas de usuarios sobre los procedimientos de reclamos y la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, creciendo en más del 120% respecto al año 2017.

Los usuarios fueron orientados por los diversos canales de atención que ofrece la Sunass a la ciudadanía: 37,833 usuarios (43%) fueron atendidos en las oficinas del regulador a nivel nacional; y 16,324 (19%) a través de las líneas de orientación (línea gratuita y Fono Sunass);

Asimismo 32,551 (37%) a través de los módulos de atención ubicados en las Empresas Prestadoras del servicio de Saneamiento (EPS) y 1,301 usuarios (1% del total) vía redes sociales.

 


Más recientes

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

No pierdas la oportunidad de postular a una de las becas para los mejores institutos de Estado Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tendrán una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo...

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial