Úrsula Letona a Daniel Salaverry: «No se victimice»

Úrsula Letona indicó que se adhiere al pedido de censura contra el presidente del Congreso

por | Ene 9, 2019 | Actualidad

Úrsula Letona indicó que se adhiere al pedido de censura contra el presidente del Congreso

La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, le pidió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que “no se victimice”, se disculpe y “corrija su actitud”.

Esto en referencia a que según argumentó, el titular del Congreso ha tenido una conducta “prepotente y abusiva” en la conducción de la Mesa Directiva y contra sus colegas de la bancada fujimorista.

En su cuenta de Twitter, Úrsula Letona indicó que se adhiere al pedido de censura contra Salaverry y le pidió que respete la institucionalidad del Parlamento.

“Mi adhesión a la censura contra el presidente del Congreso tiene estricta relación con una conducta recurrente, prepotente y abusiva ejercida en la conducción de la Mesa Directiva, especialmente, contra varias congresistas de Fuerza Popular, como mujer y por principios, rechazó esa conducta”, detalló Letona.

“¡No se victimice! sea coherente y respete la institucionalidad del Congreso de la República, discúlpese y corrija su actitud, todos los congresistas merecemos de su parte el mismo trato, espero escuchar las voces de quienes defienden la igualdad y rechazan el acoso político”, agregó en otro tuit.


Más recientes

Ica: Seguro Integral de Salud (SIS) entregó S/40 millones en 2024

Ica: Seguro Integral de Salud (SIS) entregó S/40 millones en 2024

Una mayor proporción de los fondos asignados para medicamentos, suministros médicos y otros recursos se destina a centros de salud y hospitales En el año 2024, el Seguro Integral de Salud (SIS) ha entregado al Gobierno Regional de Ica una suma de hasta 40 millones de...

Ministro de Trabajo responde sobre aumento del sueldo mínimo

Ministro de Trabajo responde sobre aumento del sueldo mínimo

Daniel Maurate destacó que cualquier persona que esté al tanto de la situación actual del país entendería la inadecuación del salario mínimo vital y la urgente necesidad de aumentarlo El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate, resaltó la urgencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial