En pleno estado de emergencia, los sicarios continúan muy activos en Lima, al asesinar a balazos, impunemente a dos hermanos venezolanos en San Martín de Porres- SMP y un tercero, también venezolano, que se desempeñaba como taxista en Puente de Piedra.
Los dos hermanos venezolanos, identificadas como Alvis Josué y John Leget Lugo, fueron asesinados a balazos por sicarios, en el cruce de las avenidas Paraíso Florido y Paraíso Dorado, en SMP), precisamente donde rige el estado de emergencia, cuando se hallaban dentro de un mototaxi.
Los desconocidos interceptaron a los extranjeros y, sin mediar palabra, les dispararon a quemarropa, uno murió en el acto y el segundo emprendió la carrera fue alcanzado a dos cuadras, donde fue tiroteado y muerto en el acto.
De otro lado, un tercer ciudadano venezolano que brindaba servicio de taxi en un miniván amarillo, fue asesinado a balazos en la madrugada del miércoles por desconocidos cuando se hallaba dentro de su unidad móvil, en el distrito de Puente Piedra.
La víctima, aún no identificada, se encontraba en un paradero de la avenida San Juan de Dios. La Policía halló entre 8 y 10 casquillos de bala en el lugar. Por la modalidad del ataque, se presume que se trate de un caso de cobro de cupos.