Brandon Palacios: “QUIERO JUGAR EN EL EXTRAJERO EL PRÓXIMO AÑO”

por | Ene 21, 2019 | Deportes

Por: José María Nuñez

El volante Brandon Palacios vestirá todo este año la camiseta de la Universidad San Martín de Porres, luego de que el año pasado tuviera una buena temporada en UTC de Cajamarca. Cabe recordar que ‘Palacios’ viene al cuadro ‘santo’ en calidad de préstamo por parte del Sporting Cristal.

Brandon no se guardó nada y declaró en exclusiva para La Razón todo lo relacionado a la pretemporada con su nuevo equipo, los planes a futuro que tiene y su opinión del trabajo del profe Carlos Bustos.

– ¿Cómo va la pretemporada en San Martín?

Me está yendo bien, ya vamos más de 10 días haciendo la pretemporada, conociendo a los compañeros y proponiendo mi trabajo al club.

– ¿Cuáles son tus planes a futuro en el equipo ‘santo’?

Mis planes con el equipo es poder sacar un torneo internacional ya sea una Sudamericana o una Libertadores y hasta quien sabe lograr un campeonato. Quiero salir al extranjero el próximo año, pero eso tengo que proponérmelo yo con los entrenamientos, los partidos y la oportunidades que me den yo las voy a aprovechar para salir adelante y lograr mi meta.

– ¿Cómo evalúas el trabajo del cuerpo director técnico y su estrategia?

El planteo que tiene el profe es muy bueno, me gusta su estilo de juego, es muy rápido. Le gusta jugar por las bandas, explosivo y toque en el medio. Siento que voy a aportar bastante al equipo por mi juego explosivo y siento que este año nos va a ir muy bien.


Más recientes

Senamhi: Fenómeno La Niña este año en Perú

Senamhi: Fenómeno La Niña este año en Perú

El organismo climatológico prevé un descenso en las temperaturas, así como precipitaciones constantes La Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) ha declarado que el estado de alerta por El Niño Costero se mantiene en "no...

Chile: asesinan a tres carabineros en atentado

Chile: asesinan a tres carabineros en atentado

Las supuestas intenciones de los grupos mapuches es buscar la restitución de tierras ancestrales El presidente Gabriel Boric informó sobre el trágico atentado que tuvo lugar la madrugada del sábado en una zona mapuche del sur de Chile, donde tres policías fueron...

ONPE: fecha límite para postulación de candidatos universitarios

ONPE: fecha límite para postulación de candidatos universitarios

Las inscripciones de candidatos son para las universidades públicas La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comunicó que hasta el próximo 10 de mayo se podrán presentar candidaturas para la elección de representantes, titular y suplentes, de las facultades...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial