Un adolescente de 16 años es una de las víctimas. Falleció tras ser herido con arma de fuego en medio de una de las protestas contra Maduro registradas anoche en Caracas
Al menos cuatro muertos y una estatua quemada del líder socialista Hugo Chávez dejaron la noche del martes disturbios previos a las manifestaciones oficialistas y opositoras de este miércoles, informaron la policía y activistas humanitarios. Uno de los fallecidos es un joven de 16 años quien sufrió una «herida de arma de fuego durante una manifestación» en la popular barriada de Catia, en el oeste de Caracas, según el Observatorio de Conflictividad Social (OVCS).
Mientras, reportes de la policía confirmaron la muerte de tres personas durante saqueos registrados en Ciudad Bolívar, en el suroriental estado Bolívar, fronterizo con Brasil. Una de las víctimas es un hombre de 30 años.
A su vez, una estatua del fallecido expresidente Chávez (1999-2013) fue quemada por decenas de manifestantes en la ciudad de San Félix, en Bolívar, en la medianoche del martes.