Luego de muchos años de espera de la población de Pachacámac, y Cieneguilla, el Gobierno Regional Metropolitano de la Municipalidad de Lima inició la obra de construcción de pistas y veredas del nuevo Par Vial en el Sur de Lima que posee una extensión de casi 2 kilómetros.
Los trabajos, que demandarán una inversión superior a los S/12 millones, incluyen la construcción de pavimento rígido en la vía principal y en bocacalles, veredas, bermas laterales y rampas peatonales, construcción de sardineles, reductores de velocidad, señalización horizontal y vertical y beneficiarán a miles de pobladores que viven en estos populosos distritos y otros que en verano buscan el sol en está parte del sur de Lima.
Participaron en la colocación de la primera piedra e inicio de obra el Gerente Regional Metropolitano Dr. José Tello, los Alcaldes Emilio Chavez de Cieneguilla y Enrique Cabrera de Pachacámac y el Regidor Metropolitano Isac Escovedo.
El Gerente Regional Metropolitano José Tello aseguró que la obra de cerca de tres kilometros estará concluida en cuatro meses.