Otorgarán becas de capacitación laboral a 135 jóvenes de Junín

Aprenderán sobre instalaciones eléctricas y otros oficios

por | Ene 29, 2019 | Actualidad

Aprenderán sobre instalaciones eléctricas y otros oficios

El programa precisó que los jóvenes aprenderán oficios como operarios en instalaciones eléctricas, auxiliares de soldadura, promotores de ventas y auxiliares en instalaciones eléctricas.
Como parte de la beca, los jóvenes recibirán durante la capacitación material de estudio, pasajes para asistir a las clases, refrigerios, almuerzos y seguro contra accidentes, sin costo alguno. Además, a través de diversos talleres reforzarán sus habilidades en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, autoestima, creatividad, entre otras competencias muy valoradas por las empresas al momento de seleccionar su personal.
Los requisitos para postular son tener entre 15 a 29 años, DNI original, copia de recibo de agua o luz, copia de estudios de primaria o secundaria, no haber cursado estudios técnicos o universitarios. Los interesados pueden acercarse a la Unidad Zonal, ubicada en jirón Arequipa 530, El Tambo, Huancayo (Dirección Regional de Trabajo de Junín), de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas o llamar al teléfono 064–247904 para solicitar informes y realizar consultas.


Más recientes

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

Agromin 2024: Minem participó en la ceremonia de clausura

El ministro Rómulo Mucho manifestó que la agricultura y la minería contribuyen al progreso de la humanidad El ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho, señaló que “La minería y la agricultura han convivido desde el inicio de la civilización humana, desde el...

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1?

Luego de su empate ante Colo Colo, los ‘blanquiazules’ se medirán ante los ‘rojinegros’ en un duelo directo para seguir con chances de ganar el Torneo Apertura El partido entre Alianza Lima y Melgar se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA, en la ciudad...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial