También revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad con el fin de reunir pruebas
Mediante sus plataformas de redes sociales, el Ministerio Público comunicó que ha comenzado una indagación preliminar dirigida a los supuestos culpables del incendio ocurrido en el área comercial de Mesa Redonda, ubicada en el Cercado de Lima.
«Ministerio Público abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables del presunto delito de peligro por medio de incendio o explosión en agravio del Estado y de personas por identificar, ante incendio ocurrido en la zona de Mesa Redonda (Cercado de Lima)», se lee en el post de X.
La Fiscalía ha solicitado análisis físico-químicos de las muestras de los restos quemados, así como la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad para obtener pruebas. Además, se procederá a obtener declaraciones del representante de la compañía perjudicada.
También puedes leer:
Sedapal realiza entrega gratis de agua a hogares en Lima y Callao
Se dio a conocer que se produjo un siniestro de categoría 4 en la dirección Andahuaylas 1100, ubicada en el Centro de Lima. Según indicaron los bomberos, se produjo el colapso de uno de los cinco pisos, específicamente el quinto piso.
Los niveles cuarto y tercero resultaron completamente afectados por el fuego. Los comerciantes del primer y segundo piso realizaron esfuerzos para recuperar sus productos y determinar cuáles quedaron fuera de funcionamiento.