Entre ellos a barbero asesinado por falso cliente al que rasuraba
Bandas de sicarios asesinaron en las últimas 48 horas a cinco personas, en distintos lugares de Lima, contándose entre sus víctimas el barbero Luis Enrique Arenas García (32), de nacionalidad venezolana, quién fue asesinado por un falso cliente en su barbería de la cuadra 4 de la Av. Pablo Patrón, frente al Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria.
Su asesino ingresó a la barbería haciéndose pasar por cliente que le pidió una afeitada y lo asesinó una vez que tomó asiento para ser atendido.
Testigos aseguraron que el peluquero había comenzado su trabajo solicitado por el ocasional cliente y de pronto este le provocó una fuerte discusión; tras lo cual este sacó un arma y le disparó dos veces.
Luego, el sicario realizó disparos al aire y emprendió la fuga, dejando a su víctima, tendido en el piso en medio de un charco de sangre.
Puedes leer:
Víctimas
De otro lado, tres aparentes amigos que conversaban mientras caminaban y llevaban puestos chalecos antibalas del tipo que usan los policías, fueron sorpresivamente interceptados y asesinados a tiros por dos sicarios que aparecieron sorpresivamente a bordo de un mototaxi de color rojo.
Las víctimas son: Luis Aquino Velasco (35) e Iván Céspedes Flores (49), quienes murieron en el lugar de los hechos, mientras que el tercero Dular Sandro García, aún con signos de vida fue conducido al hospital de Canto Grande, donde los médicos se limitaron a confirmar su deceso.
Tras partido
Asimismo, el ciudadano Marco Antonio Nicanor Cadenillas Mendoza (31), que retornaba a su domicilio luego de haber participado en un partido de fulbito, fue asesinado de más de 20 balazos por cinco sicarios en la cuarta cuadra de la calle Túpac Amaru, en el AH Santa Rosa, en el Callao.
Los atacantes llegaron a bordo de un automóvil color negro y, sin mediar palabra, y lo tirotearon a quemarropa. Su muerte fue instantánea.