Los restos de tres cuerpos de mujeres que serían venezolanas o colombianas, vestidas de ropa de marca, fueron halladas enterradas clandestinamente, con una data de aproximadamente seis meses, en un descampado del distrito de La Molina (Lima), con señales de haber sido torturadas y luego asesinadas.
El hallazgo formal fue hecho por agentes de la División de Investigación de Homicidios, luego de que fueran detectado por trabajadores de una empresa de remoción de terrenos quienes alertaron a las autoridades inmediatamente después de su hallazgo.
En el lugar, se encontraron indicios de ropa de marca y fragmentos de tela que podrían ser clave en la identificación de las víctimas. Según las primeras investigaciones, se sospecha que los fallecidos podrían ser de nacionalidad venezolana o colombiana.
Según las primeras pesquisas policía, se trataría de un asesinato vinculado a la organización criminal Los Hijos de Dios, conocida por estar asociada estrechamente con la megabanda venezolana Tren de Aragua, que ha ganado notoriedad en Perú por su participación en actividades criminales como la trata de personas, explotación sexual, extorsión y homicidio
Esta organización ha sido previamente relacionada con el hallazgo hace aproximadamente un año, del cuerpo de otro ciudadano extranjero en circunstancias similares, lo que refuerza la hipótesis de su participación en este hecho.
Las autoridades esperan la realización de los análisis forenses adicionales para obtener más información sobre las circunstancias de estas muertes y confirmar cualquier posible conexión con la organización criminal mencionada.