Gonzalo Godoy se perderá el partido contra Sport Boys

El defensor uruguayo no está lesionado, sino arrastra una sanción

por | Feb 13, 2019 | Deportes

El defensor uruguayo no está lesionado, sino arrastra una sanción

Alianza Lima hará su debut en la Liga 1 este viernes frente a Sport Boys en el estadio de Matute, lo cual significará, a su vez, la celebración de su aniversario 118. Sin embargo, el cuadro blanquiazul tendrá una baja sensible en la zaga central.

Gonzalo Godoy se perderá el partido frente al equipo del puerto. El defensor uruguayo no está lesionado, sino arrastra una sanción.

Godoy vio la tarjeta roja en la final del campeonato del 2018 que se jugó en el estadio Nacional frente a Sporting Cristal, por lo que recién podrá reaparecer en la segunda fecha de la Liga 1, precisamente, frente al cuadro rimense.


Más recientes

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

Beca 18: segunda oportunidad para postular a institutos

No pierdas la oportunidad de postular a una de las becas para los mejores institutos de Estado Hasta el 2 de mayo, los preseleccionados de Beca 18-2024 tendrán una segunda oportunidad para postular al concurso del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo...

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

Junín: EsSalud inaugura moderno tomógrafo

El nuevo tomógrafo podrá realizar hasta 60 muestras al día Más de 408,000 asegurados de Junín se beneficiarán con la incorporación de un moderno tomógrafo en el Hospital Nacional Ramiro Prialé, convirtiéndose así en el primer centro de EsSalud en la macro región...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial