Criminales lo llevaron hasta Las Torres de Melgar, en límite de VES con VMT, y lo ultimaron.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue acribillado la madrugada de ayer en el asentamiento humano Las Torres de Melgar, en el límite de los distritos de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador.
De acuerdo con los testigos, cerca de las 3:00 a.m., un vehículo negro llegó al lugar citado. Descendieron dos hombres y arrastraron a una persona que vestía polo blanco, short azul y zapatillas negras. Luego, le dispararon 10 veces y subieron al vehículo con rumbo a VES.
Cuando los vecinos del lugar salieron, el hombre estaba echado de pecho, con las manos sobre la cabeza y en medio de un charco de sangre. Los criminales le habían disparado en la cabeza y el tórax.
Los agentes de la Comisaría de Laderas de Villa iniciaron las pesquisas en torno al crimen. Por la modalidad, se sospecha que el móvil sea un ajuste de cuentas, ya que la víctima no era del lugar ni tenía sus documentos personales.
ATENTADO EN CHIFA
Alrededor de las 11:00 p.m. del sábado, dos delincuentes atacaron a balazos al dueño del Chifa 8, ubicado en la urbanización Virgen del Rosario, en San Martín de Porres.
Los criminales se hicieron pasar por clientes y entraron al restaurante. Con la carta en mano, se dirigieron hasta la mesa donde el propietario del local trabajaba en su laptop.Uno de ellos le cerró el equipo y le apuntó con un cuchillo. Y, cuando él comenzó a defenderse, el otro sujeto le disparó en el brazo y la pierna.
Lee también
Un trabajador del chifa contó que hace nueve meses recibieron mensajes extorsivos para exigirles pago de cupos, pero no hicieron caso y nada ocurrió hasta la noche del sábado.
Por fortuna, el dueño del local se encuentra estable, luego de que los médicos le retiraron los proyectiles.
Los rostros de los atacantes del dueño del chifa quedaron registrados en las cámaras de seguridad del local. Los peritos de criminalística realizan las pesquisas para hallar a los delincuentes. “Pido mayor control policial en esta zona. En la madrugada esto es tierra de nadie”, declaró un vecino.