Los beneficiarios de las becas tendrán la posibilidad de unirse al Osiptel a través de un acuerdo para realizar prácticas preprofesionales y profesionales.
En la ceremonia de clausura del Programa de Extensión Universitaria (PEU) de Osiptel, Adherly Hernández Taipe, de 22 años y estudiante de la Universidad Nacional de Trujillo en La Libertad, fue distinguida por alcanzar el primer puesto en la especialidad de Derecho. En Economía, Jhon Alanya Salvatierra, de 25 años y estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, obtuvo el primer lugar. Paolo Conde Cadillo, de 23 años y también estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fue reconocido por obtener la calificación más alta en Ingeniería.
El presidente ejecutivo de Osiptel, Rafael Muente, extendió sus felicitaciones a los becarios por aceptar el desafío y completar de manera exitosa el programa de extensión universitaria. Este programa tiene como objetivo proporcionar conocimientos técnicos y prácticos sobre la organización, regulación y supervisión de los servicios públicos de telecomunicaciones. Asimismo, busca formar profesionales con un alto potencial que contribuyan al desarrollo de este sector.