De acuerdo al exproductor general de ‘AFHS‘, la actriz consideraba de ‘segunda categoría’ todos los programas que él había hecho en el pasado.
Efraín Aguilar, exproductor y creador de la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, se animó a revelar algunos detalles del inicio de este proyecto, como la elección de los actores que le iban a dar vida a los personajes que tenía en mente.
Al ser consultado por Mónica Sánchez, la actriz que actualmente interpreta a ‘Charito’, el popular ‘Betito’ sostuvo que le costó convencerla para que integre su nuevo proyecto, especialmente porque ella veía como programas de ‘segunda categoría’ los espacios que había producido en el pasado.
“En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que ‘Risas y Salsa’, ‘Así es la vida’, ‘Mil Oficios’, eran para ella cosas de segunda categoría”, comentó durante una entrevista con ‘Café con la Chevez’.
Lee también
Efraín Aguilar lucha contra la COVID-19 en la Villa Panamericana
Durante un tiempo estuvo detrás de ella, intentando convencerla, incluso le dijo que la iba a contratar durante todo un año, por lo que iba a tener una buena estabilidad económica. Finalmente, le mencionó que si no se sentía cómoda, podía irse en cualquier momento.
Una vez que empezó a grabar con ellos, Mónica Sánchez se convenció de que ese era su lugar y se quedó bastante contenta. Asimismo, confesó que ellos son amigos hasta ahora, aunque han peleado debido a que tienen posturas políticas totalmente opuestas.
“Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller. Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido… pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, indicó.