La Policía está investigando las circunstancias que rodean la muerte. Asimismo, no se descarta la posibilidad de un posible homicidio.
La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un funeral donde confiscó el féretro que contenía los restos de Milton Darío Vásquez Cortez (33), ya que la familia no disponía del certificado de defunción, lo que ha suscitado una investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento.
El suceso tuvo lugar en la vivienda del fallecido, ubicada en el asentamiento humano Santa Lucía, en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad. Durante una intervención policial en el velorio, se confiscó el ataúd que contenía los restos de Vásquez, ya que la familia carecía del certificado de defunción necesario para su traslado y sepelio.
El mayor PNP Hugo Olano, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Pacasmayo, informó que la familia del difunto mostró resistencia al retirar el féretro. Además, la esposa de Vásquez afirmó que su esposo falleció mientras era trasladado a un hospital. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el lugar del deceso.
Las autoridades sospechan que la muerte de Vásquez se trate de un homicidio. Esto debido a la falta de claridad sobre las circunstancias del fallecimiento y la ausencia del certificado de defunción. El cuerpo será sometido a una autopsia forense para esclarecer los hechos, asimismo se va a regularizar su registro en el sistema correspondiente.
Te puede interesar: