Tras el reciente pronunciamiento de Dina Boluarte sobre sus joyas, la compañía de cosméticos, Yanbal, lanzó una peculiar publicación que no pasó desapercibida por los peruanos.
En medio de la controversia del Caso Rolex, la presidenta de la República, Dina Boluarte, anunció en un mensaje a la nación que sus pendientes y collar son de la marca Unique, en respuesta a las investigaciones de la Fiscalía por presunto enriquecimiento ilícito.
Explicó que tardó en abordar el origen de sus joyas ante el público porque su abogado le aconsejó hacerlo primero ante la Fiscalía y luego frente a la ciudadanía.
Boluarte Zegarra afirmó haber recibido los relojes Rolex, en calidad de préstamo, del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, a quien considera su amigo y hermano. Añadió que ya ha devuelto estos artículos a la mencionada autoridad.
En este contexto, la empresa de cosméticos Yanbal aprovechó la coyuntura para publicar un mensaje peculiar en sus redes sociales, haciendo referencia a las declaraciones recientes de la mandataria peruana.
«La calidad de una joya Yanbal perdura y da que hablar», fue el mensaje compartido por la compañía de cosméticos más popular en Latinoamérica.
Usuarios de redes sociales parodian y se burlan de Dina Boluarte y “sus joyas Unique»
Dina Boluarte y el escándalo de los Rolex han alcanzado una nueva dimensión mediática. Ahora, la noticia no solo se difunde en medios de comunicación de todo el mundo, sino que también se ha convertido en motivo de burlas y memes entre los usuarios de redes sociales. Esto surge a raíz de las explicaciones de la presidenta sobre el origen de sus joyas.
Incluso, el comediante Carlos Álvarez y el periodista Víctor Caballero, conocido como el Diario de Curwen, han parodiado las declaraciones de Dina Boluarte.
Leer también: