El miembro de Serenazgo de Puente Piedra fue identificado como Eleazar Guerrero Cubas.
El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, continúa con paradero desconocido luego de estar involucrado este miércoles en un accidente de tránsito sucedido en la Panamericana Norte. Esto luego de que la camioneta donde viajaba el burgomaestre y otras tres personas se volcara tras chocar contra la caseta de un peaje ubicado en el distrito.
Según informes policiales, unos efectivos intentaron trasladar a los heridos al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Sin embargo, durante el traslado, un miembro del Serenazgo, identificado como Eleazar Guerrero Cubas, interrumpió la labor y forcejeó con el personal, ocasionando que el alcalde se fuera del lugar a bordo de una unidad médica del mismo municipio sin rendir su manifestación sobre las causas del accidente.
Guerrero Cubas será investigado por el presunto delito contra la Administración Pública – Violencia a La Autoridad Para Impedir El Ejercicio de Su Función.
De momento se desconoce el paradero de Rennán Espinoza y el Área de Prensa del municipio de Puente Piedra afirmó que el burgomaestre no manejó el vehículo al momento del accidente, pero que resultó con una lesión en la pierna, por lo que viene siendo atendido de forma privada.
Lee también
Entre los ocupantes del vehículo accidentado también estaban Alber Andy Azaña Jaramillo, Raul Ludgardo Vásquez Casusol y Roy Denny Huallpa Choquehuayta, este último se encuentra detenido en la comisaría del distrito ya que sería la persona que conducía la camioneta.
La camioneta quedó destruida y con las llantas arriba. En algunas grabaciones que se hicieron posterior al accidente se pudo apreciar una caja y varias botellas de cerveza dentro del vehículo.
El vehículo ha sido trasladado hasta la comisaría de Puente Piedra donde la Policía Nacional ya inició las investigaciones sobre lo ocurrido.