Antonio Pavón da una posible explicación de la separación de Sheyla Rojas y Pablo

Expareja de Sheyla mete su cuchara en tema de separación

por | Mar 13, 2019 | Espectáculos

Expareja de Sheyla mete su cuchara en tema de separación

Antonio Pavón dio un posible motivo por el que el matrimonio no se llegó a concretar, comunicando el fin de la relación, luego de celebrar a lo grande el compromiso y hasta tener planes de la ceremonia.

«Se han comentado varias cosas. Unos dicen que la estabilidad económica les ha jugado una mala pasada. Yo creo que Pedro es una buena persona, que su situación económica no debe perjudicar su situación», dijo Antonio Pavón.

Luego trató de salir en defensa de Pedro Moral. «Si fuese así, que no es tan millonario como se pensaba, uno puede darte amor y otras cosas».

Antonino también comentó sobre la salida de Sheyla Rojas con unas amigas en un yate. «Yo creo que como toda mujer u hombre que termina una relación, quiere salir, liberarse de los problemas y aquí habrá querido distraerse con sus amigas. Liberarse de los problemas que tiene en casa que no son nada fácil», finalizó.


Más recientes

Conoce cómo cobrar los aportes al Fonavi de familiar fallecido

Conoce cómo cobrar los aportes al Fonavi de familiar fallecido

Deudos sí pueden acceder a devolución en banco de la nación El pago a los fonavistas ya empezó. Los miles de personas que se encuentran en la lista de beneficiados podrán acercarse al Banco de la Nación para recibir el dinero asignado por los años de aportación al...

Detienen a responsable de la  fuga del exministro Juan Silva

Detienen a responsable de la fuga del exministro Juan Silva

Policía capturó a exjefe de la Digimin, Martín Gonzales La periodista Milagros Leiva, reveló que el exjefe de la Digimin, Martín Gonzales Sánchez, quien fue sindicado como responsable de la fuga del exjuez supremo César Hinostroza, fue detenido en una diligencia...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial