Autor del crimen con cómplices robaron cargamento de cobre
El dueño de un negocio de chatarrería y sus dos trabajadores fueron asesinados a combazos, en el negocio de chatarrería donde trabajaban, en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla, en el distrito de Lurigancho-Chosica.
De acuerdo con la información de la Policía Nacional, la madre del dueño encontró a su hijo y sus ayudantes asesinados en el interior del local, luego de haber sido maniatados y amordazados con signo de haber sido asesinados a combazos.
Los policías y fiscales hallaron en el lugar la comba con rastros de sangre, por lo que resulta claro que fue empleada en el crimen.
Las víctimas han sido identificadas como Wilson Ortiz Fernández, dueño de la charratería y sus ayudantes David Gutiérrez y Ángel Huamán.
Puedes leer:
En declaraciones a los agentes policiales, la madre de Ortiz Fernández responsabilizó del triple asesinato a un extrabajador del lugar, de nacionalidad venezolana; quien junto a sus cómplices, habría robado un cargamento de cobre que fue trasladado con un camión, abandonado luego en el distrito de San Miguel, según confirmó la PNP.
Los peritos de criminalística acudieron dispusieron el traslado de los tres cadáveres a la Morgue Central de Lima, para la autopsia de ley-
La Policía ya realiza las investigaciones para encontrar a los culpables.
Identificado
Voceros de la Policía Nacional reportaron que el venezolano sospechoso del crimen ha sido identificado y que será mantenido, por ahora, en reserva.