Chats con primo de víctima lo confirman
Una conversación del chat del celular de Jesús Abraham Victorio Vallejos (a) “Lito”, nada menos que el primo de la empresaria Jackeline Salazar, que fuera rescatada por la Policía Nacional, de manos de una peligrosa banda de secuestradores, ha revelado la existencia de un delincuente cómplice infiltrado en la PNP que responde al mote de “El Puita”.
La revelación, hecho por el reportaje de Cuarto Poder, está en las conversaciones de Victorio Vallejos, primo de la empresaria, alias «Lito» con «El monstruo», el jefe de la banda, en la que este último le revela que tiene un informante dentro de la PNP, conocido como «El Puita».
Lee también:
En el chat, “El monstruo» le dice a “Lito” que tenía una «pierna» (jerga de cómplice) en la Drincri, que le pasaba la voz y que, incluso, le enviaba fotos del papá y la madrastra cuando se encontraban en la Drinicri. El efectivo policial que brindaba toda la información a «El monstruo», responde a la chapa de «Puita», desconociendo en qué unidad trabaja.»
Según el reportaje del programa, los delincuentes, según la pesquisa policial, tenían planeado esconderla en un pozo de la casa que alquilaron para tenerla cautiva.
El primo del delincuente de la empresaria, Jesús Abraham Victorio Vallejos o «Lito», es conocido en Villa Los Ángeles, en Independencia, como hincha fanático de Universitario de Deportes, y pertenece a la barra brava «La Unificada», cuyos integrantes suben fotos a las redes con armas de fuego.
Estas imágenes lo pusieron en la mira de alias «El monstruo» y ahora luego de las revelaciones de su participación en el secuestro de su prima, la empresaria Salazar, enfrentaría una pena de cadena perpetua por el presunto delito de secuestro.