Feria de Envases, Empaques y Embalajes se presentará en la Expo Sur Industrial Arequipa 2019

Pack Perú Sur se realizará del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa.

por | Mar 15, 2019 | Destacada

Pack Perú Sur se realizará del 5 al 7 de abril en el Centro de Convenciones Cerro Juli, de la ciudad de Arequipa.

  • Evento reunirá a destacados proveedores del sector Packaging de talla mundial.

Con la finalidad de presentar a los empresarios del sur del Perú las tecnologías más recientes en los campos de los envases, empaques y embalajes, se realizará por primera vez del 5 al 7 de abril próximo la Pack Perú Sur en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa).

El evento reunirá a destacados proveedores de talla mundial, quienes exhibirán las últimas innovaciones en líneas de productos; equipos y materiales de embalajes de vanguardia; nuevas tecnologías de procesamiento; avances en seguridad de paquetes y sistemas de impresión; tendencias para la industria de alimentos y bebidas; y mucho más.

En Pack Perú Sur se expondrán novedosas soluciones para reducir costos, promover el cuidado del medio ambiente y aumentar la eficiencia, las cuales serán dirigidas a todas las empresas de los rubros de alimentos y bebidas, agroindustria, cosmética, farmacia, logística, gráfica, textil, entre otros.

Los sectores comerciales de esta feria especializada son envases y empaques (metal, vidrio, cartón, plástico, laminados, flexibles, ecológicos, etc.); embalajes (jabas, films, flejes, pallets, etc.); maquinarias y equipos (envasadoras, mezcladoras, empacadoras, codificadoras, robótica, etc.); materias primas (adhesivos, aditivos, tintas, cintas, etc.); y servicios (educación, consultorías, transporte, diseños, etc.).

Pack Perú Sur se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. en el marco de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019, evento que reunirá a otros siete importantes segmentos económicos (Gráfico y Publicidad; Plástico; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

La Expo Sur Industrial 2019 contará con un área de 12.000 m2 de exhibición. Esta cita comercial es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

En los citados tres días de feria se estima recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas vinculadas con las mencionadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; la Sociedad Nacional de Industrias (SNI); la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa; y MKT Business Solutions.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partners internacionales a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, la Cámara de Comercio Peruano Chilena y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast).

En calidad de medios colaboradores se incluyen los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, www.perugrafico.com, Fusión Horeca, El Pueblo (Arequipa) y La República; así como las revistas AgroNegocios Perú, Pesca & Medio Ambiente, Agroexportaciones & Medio Ambiente, Industria al día, Gamarra Habla, Artes Gráficas, Print News y Proveedor a la Carta; la Guía Gráfika  (Bolivia); y la Expográfika Publicitaria Bolivia.

Registro para los visitantes:

https://exposurindustrial.pe/registro-web.php

Más información en:

https://exposurindustrial.pe


Acerca del Grupo G-Trade SAC

El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.).

La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, elabora las guías digitales Perú Gráfico y la Guía Pack Perú.

Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, Perú Gráfico al Día y Fusión Horeca.

Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

Expo Sur Industrial

Expo Sur Industrial

Pack Peru

Pack Peru


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Se complica salud del expresidente Fujimori

Se complica salud del expresidente Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori fue ingresado en una clínica en el distrito de Miraflores para ser sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico relacionado con un tumor que fue encontrado en su lengua, según informó su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial