Esta extorsión no sería la primera experiencia que tiene, al inicio de su carrera y anteriormente fue víctima de lo mismo.
La cantante de cumbia Azucena Calvay ha denunciado públicamente que está siendo víctima de extorsión y amenazas de muerte por parte de delincuentes. La artista ha expresado su temor por su vida y la de su familia, especialmente por su hijo recién nacido.
Lee también:
Elecciones 2026: ¿Alberto Fujimori postulará por Fuerza Popular?
Calvay ha recibido llamadas extorsionadoras en las que le exigen una suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida. Las amenazas han sido dirigidas principalmente a su mánager, quien se está encargando de la situación.
A pesar del temor, la cantante ha mostrado su determinación de no ceder ante las amenazas y ha confiado en que las autoridades competentes tomarán cartas en el asunto para investigar y capturar a los responsables.
«Siento mucha impotencia porque los delincuentes no solo quieren lucrar conmigo, sino también con todos los artistas del medio. Ahora se ven extorsiones en todos lados. Espero que la Policía se encargue», comentó la cantante.