Uno de los involucrados viajaba en mototaxi y se detuvo en el grifo, otro sujeto lo estaba siguiendo y al encontrarse desataron una balacera
Dos individuos intercambiaron disparos en un grifo ubicado en la concurrida avenida Buenos Aires, en el asentamiento El Obrero de Sullana. Decenas de transportistas, transeúntes y vecinos fueron testigos de la balacera. La policía sospecha que el tiroteo podría estar relacionado con disputas por el control de las obras que se llevarán a cabo en la provincia.
Según las imágenes, el incidente tuvo lugar cerca de las 10:30 de la mañana de ayer. En el grifo situado en la intersección de la calle López Albújar y la avenida Buenos Aires, llegó una mototaxi de color amarillo con el conductor y otro pasajero, quienes detuvieron el vehículo para cargar combustible.
El conductor bajó y se dio cuenta de que una motocicleta estaba rondando y posiblemente los estaba siguiendo. Además, su acompañante también descendió y comenzó a observar hacia la avenida Buenos Aires.
Además, un hombre vestido con polo amarillo, pantalón negro y gorro blanco, conversa con un empleado del grifo y le indica que están siendo seguidos. Luego, observa a unas personas que se encontraban en la esquina.
Lee también:
Regreso de Vásquez y Tello a JNJ es una invasión inaceptable
En ese momento, saca su arma y los otros individuos comienzan a dispararle. Él, vestido con polo amarillo, responde haciendo lo mismo, desencadenando un tiroteo y momentos de gran tensión en el lugar.
Incluso, los empleados del grifo, los conductores que estaban cargando combustible en sus vehículos, transeúntes y vecinos, se vieron obligados a correr y refugiarse detrás de los automóviles, dentro de las oficinas del establecimiento y en las casas cercanas.
Según testimonios de los vecinos, escucharon más de seis disparos, y los casquillos quedaron esparcidos por el suelo. Después del incidente, un grupo de agresores huyó del lugar, seguidos más tarde por los individuos que viajaban en la mototaxi.
La Policía llegó al sitio y recolectó las pruebas de los casquillos de bala hallados en la calle. También están revisando otras imágenes para identificar a los responsables y esclarecer lo sucedido en Sullana.