Madre de adolescente desaparecida ofrece 500 soles a quienes den información

por | Mar 25, 2019 | Actualidad

Tras la desaparición de la menor, la madre se encuentra desesperada y ofrece dinero a quienes tengan información

Yelina Kant, madre de la adolescente Lucía Anamile Carlos Kant (14) está ofreciendo 500 soles a quienes den información sobre su hija debido a que después de haber recurrido a la policía de la Divincri de La Punta, estos no hayan podido dar con el paradero de la menor.

La progenitora se encuentra desesperada porque en más de dos ocasiones se ha dirigido a la comisaria para verificar el curso de la investigación sobre la desaparición y le han dicho que aún no hay nada.

Yelina Kant siente que está sola en el intento de encontrar a su hija. Sin embargo, sale todos los días a buscarla y a pegar afiches al respecto.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Invezz señala que el cobre subirá de precio aún más y ello ayudará a no tener que emitir bonos soberanos a tasas del 8% anual o más por Perú. Hay problemas de retraso en los proyectos de cobre por diversos motivos, además de que toma más de una década los permisos y...

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Por: Ross Barrantes // Moda & tradición

Perú, fuente de megadiversidad en el mundo y cuna de civilización, se destaca por su vasto patrimonio natural y cultural, enraizado en tradiciones ancestrales que han perdurado a lo largo de los siglos. Entre estas tradiciones, los textiles ocupan un lugar destacado,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial