Reporteros a ras de cancha informaron que el ‘Depredador’ decidió no jugar pese a estar en óptimas condiciones
Richard Acuña, presidente del club UCV, tuvo palabras luego de la reciente victoria de Alianza Lima por 3-2 a César Vallejo, donde Paolo Guerrero tuvo un impase con Guillermo Salas, a quien ignoró cuando se le ordenó su ingreso en el complemento.
El capitán de la selección peruana se negó a tener minutos en el choque frente a los ‘blanquiazules’, a pesar de la insistencia de su entrenador. Esta situación generó mucha molestia en Richard Acuña, que estaba presente en el recinto deportivo.
Lee también:
Carabayllo: PNP detiene a ciudadano extranjero que portaba arma
¿Qué dijo Richard Acuña?
Según el periodista Gustavo Peralta, el presidente de la institución quedó muy molesto por la actitud del delantero e incluso decidió no liberarlo antes de que termine el campeonato. Además, se conoció que el jugador ya estaría negociando con Alianza Lima para unirse a los entrenamientos del plantel.
“Richard Acuña se mostró muy molesto. Él mismo se dio cuenta y señaló que todo lo pudo ver desde el palco en occidente. Está muy incómodo y lo que me dice es lo siguiente: ‘No es negociable ninguna liberación de Paolo Guerrero después de esto’. También me comentó que sabe que Paolo se quiere ir, pero no lo va a soltar. Su posición es que si no quiere seguir aquí, lo que se viene es el retiro para Guerrero”, expresó.
Las cámaras de transmisión captaron al futbolista de 40 años calentando junto a sus compañeros, pero luego de vivir el tenso momento con Salas, regresó al banquillo de suplentes.