El preso ecuatoriano del «corredor de la muerte», se encontraba procesando por un cuádruple asesinato a tiros en Florida.
El preso ecuatoriano y más longevo de los “corredores de la muerte” de Estados Unidos, Nelson Serrano, falleció el pasado miércoles por la noche a causa de un infarto; así lo informó su abogado ecuatoriano, Oscar Vela.
«Nelson Serrano ha fallecido de un infarto anoche en el Hospital de Jacksonville. Finalmente es libre, ahora nos queda luchar por su inocencia», detalló Vela mediante su red social de Twitter.
LEE TAMBIÉN:
Andrés Oppenheimer: “La madre de todos los fraudes electorales”
Cabe señalar, que Nelson Serrano, de ochenta y cuatro años de edad, se encontraba procesando por un cuádruple asesinato a tiros en la ciudad de Bartow – Florida. Sin embrago, los conocidos como crímenes de Bartow, ocurrieron en el año 1997, en una empresa de la que Nelson Serrano, era socio y por lo que fue condenado en el año 2006 a cuatro penas de muerte, a pesar de que, según Vela, se demostró en el proceso que se encontraba en Atlanta durante ese periodo de tiempo, su inocencia.
Finalmente, entre los fallecidos durante esos crímenes, se encuentra uno de los socios y dos hijos de otro socio; es por esa razón que se señaló como sospechoso desde primera instancia a Nelson Serrano, debido a que él era el tercer socio de la empresa en la que habían tenido problemas por la desaparición de dinero, lo que le conllevó a entablar un juicio civil.