Scotiabank premiará a niños con 100 soles por cada diente de leche en el Día del Niño

La campaña busca inculcar hábitos de ahorro y educación financiera en los más pequeños, ofreciendo un incentivo económico por cada diente de leche entregado en las agencias del banco.

por | Ago 18, 2024 | Actualidad

La campaña busca inculcar hábitos de ahorro y educación financiera en los más pequeños, ofreciendo un incentivo económico por cada diente de leche entregado en las agencias del banco.

En una original iniciativa por el Día del Niño, Scotiabank ha lanzado una campaña que busca promover la educación financiera desde una temprana edad. A través de esta propuesta, los niños entre 6 y 10 años podrán recibir un bono de 100 soles por cada diente de leche que entreguen en las agencias del banco, en lugar de dejárselo al Ratón Pérez. La campaña, que se llevará a cabo del 15 al 31 de agosto, está destinada a los hijos de los clientes del banco y tiene como objetivo principal fomentar el ahorro y la planificación financiera en los más pequeños del hogar.

Para participar en esta iniciativa, los padres deben tener una cuenta activa en Scotiabank y crear una Meta de ahorros en la aplicación del banco junto con su hijo. Posteriormente, deberán acudir a una de las agencias del banco ubicadas en centros comerciales, llevando consigo el diente de leche del niño y los documentos de identidad de ambos. Una vez cumplidos estos requisitos, el banco depositará los 100 soles en la cuenta de ahorros activa, 20 días después de finalizada la campaña.

Scotiabank ha resaltado que esta acción no solo busca ofrecer un atractivo incentivo económico, sino también inculcar la importancia del ahorro desde una edad temprana. La idea es que los niños aprendan a ser planificados, organizados e independientes, desarrollando habilidades financieras fundamentales para su futuro.

Para promocionar la campaña, Scotiabank lanzó un emotivo video en redes sociales, donde se cuenta la historia de un niño que, tras perder su diente de leche, decide escribirle una carta al Ratón Pérez. En la carta, el niño agradece al personaje por los regalos anteriores, pero explica que ha decidido usar su diente para comenzar a ahorrar en Scotiabank porque “es momento de pensar en mi futuro”. Este video ha tenido una gran aceptación en plataformas como Facebook e Instagram, acumulando cerca de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos.

Lee también:

Piura destaca como uno de los principales destinos turísticos de Perú 

Con esta campaña, Scotiabank busca no solo celebrar el Día del Niño, sino también contribuir a la formación financiera de los más pequeños, inculcando en ellos el hábito del ahorro y la importancia de la planificación a largo plazo, habilidades que serán de gran utilidad en su vida adulta.


Más recientes

Uribe señala el camino para un cambio en la FPF

Uribe señala el camino para un cambio en la FPF

El “diamante” Julio Cesar Uribe señala, también, su interés por ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) El fútbol peruano enfrenta una de sus etapas más críticas en los últimos años. La selección mayor, liderada por Jorge Fossati, atraviesa una campaña...

Rusia ataca con misil balístico intercontinental a Ucrania

Rusia ataca con misil balístico intercontinental a Ucrania

Las fuerzas rusas lanzaron este jueves un ataque masivo contra infraestructuras críticas en Dnipró, ciudad ubicada en el centro de Ucrania. Según la Fuerza Aérea ucraniana, el ataque incluyó un misil balístico intercontinental, el primero utilizado en el conflicto,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial