Dictan prisión preventiva contra chofer y copiloto de bus siniestrado en Fiori

por | Abr 4, 2019 | Actualidad

La Fiscalía dictó siete meses de prisión preventiva para José Antonio Quintana Barturén (51) y Rodolfo Iván Silva Coronado (46), el chofer y el copiloto de la empresa Sajy bus.

En la audiencia, el fiscal Christian Amado Jara, del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, sustentó el pedido inicial de 9 meses de prisión preventiva contra Quintana Barturén y Silva Coronado.

Como se recuerda, sobre el chofer y el ayudante de la empresa Sajy Bus pesa una investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas.

https://larazon.pe/2019/04/02/cuatro-menores-entre-las-17-victimas-por-incendio-de-bus/


Más recientes

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Retiro de AFP: Se preparan propuestas para el depósito

Un analista sugiere considerar también la opción de invertir en fondos mutuos o en ahorros que no estén destinados a la jubilación de la AFP En menos de siete días, la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones (SBS) emitirá el...

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Alvaro Rod asegura que no fue infiel en radio Panamericana

Álvaro Rod hizo una aparición en "Power Sensuales" de Radio Panamericana Esta mañana Alvaro Rod llegó a “Power Sensuales”, en radio Panamericana, y habló fuerte y claro con Karla y Luigi. Desde inicio de la entrevista, Alvaro aseguró que ya no guardaba relación con su...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial