Carlos Cacho demandará a Angie Jibaja tras grave acusación

“Esto no se lo pasaré por alto" dijo el conductor de TV

“Esto no se lo pasaré por alto» dijo el conductor de TV

Luego de que Angie Jibaja revelara que fue Carlos Cacho quien le hizo probar drogas por primera vez cuando tenía solo 16 años, el famoso maquillador aseguró que entablará una demanda contra la modelo por el delito de difamación.

“Esto no se lo pasaré por alto, ya estoy hablando con mi abogado y paralelamente entablaremos una demanda”, manifestó el conductor de televisión.

Recordemos que hace unos días la modelo Angie Jibaja afirmó en televisión nacional y a través de su cuenta de Instragram que fue el maquillador Carlos Cacho quien le dio drogas por primera vez cuando ella tenía apenas 16 años.

La también cantante, dio sus descargos en el programa “Válgame Dios” luego que el conductor de televisión tuviese duros calificativos contra ella. “Creo que fue demasiado fuerte que me dijera enferma mental”, aseveró Angie Jibaja.

Luego Jibaja publicó una historia en su cuenta de Instagram indicando que «Nunca me voy olvidar la primera vez que me invitaron esa porquería y fuiste tuuuuu sin importante que eres solo una niña».

 

 


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial