Alianza Lima no pudo con Real Garcilaso en el Cusco

Alianza Lima se aleja de la copa, tras caer 2-1 frente a Real Garcilaso

por | Abr 8, 2019 | Deportes

Alianza Lima se aleja de la copa, tras caer 2-1 frente a Real Garcilaso

Alianza Lima perdió 2-1 ante  Real Garcilaso por la octava fecha del Torneo Apertura, y tendrá que mejorar su táctica si quiere ganar el próximo clásico peruano.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Garcilaso inició a favor de los ‘íntimos’ por intermedio de Joazinho Arroé, quien abrió el marcador  a los 25 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la felicidad por el tanto no le duró mucho al cuadro ‘blanquiazul’, pues justo al final del primer tiempo, Alfredo Ramúa igualó el duelo venciendo a Pedro Gallese en el arco.

En el segundo tiempo, el uruguayo Gonzalo Godoy derribó a un jugador de la ‘Maquina celeste’ en el área y el árbitro pitó penal para el cuadro cuzqueño, segundos después, Javier Núñez se paró delante del balón y anotó el segundo gol de su equipo.

De esta manera, Alianza Lima cae del puesto 5 al 6 en la tabla de la Liga 1 con 11 puntos. Mientras tanto, Real Garcilaso sube a la 4 posición obteniendo 15 unidades y buscará ubicarse entre los 3 primeros lugares.

Por otro lado, recordemos que el plantel ‘intimo’ tendrá que empezar a planear una mejor táctica de juego si es que quiere ganar el próximo clásico que será frente a Universitario de Deportes el 15 de abril.


Más recientes

Procurador solicita acciones legales contra Presidente del TC

Procurador solicita acciones legales contra Presidente del TC

Marlo Tello, Procurador de la Junta Nacional de Justicia, emitió un oficio solicitando que se consideren acciones legales contra el Presidente del Tribunal Constitucional. Se alega que podría estar relacionado con la suspendida fiscal suprema, Patricia Benavides. El...

Hallan sin vida a ocho personas que iban en helicóptero militar

Hallan sin vida a ocho personas que iban en helicóptero militar

El comunicado del Ejército ecuatoriano señaló que entre los fallecidos se contaban cinco miembros del ejército y tres civiles. El fatídico accidente de un helicóptero militar en la Amazonía de Ecuador ha resultado en la pérdida de ocho vidas, según declaraciones del...

Joven desaparecida en Lima, es hallada en Cuzco

Joven desaparecida en Lima, es hallada en Cuzco

Sus familiares evalúan un tratamiento psiquiátrico El misterio que rodea la desaparición de Nicole Mesía Castro, una joven policía de 23 años, ha dado un giro inesperado con su repentina aparición en Cusco, luego de haber sido reportada como desaparecida el pasado 18...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial