Conductora marcó distancia del presentador y niega haber recibido favores ante las insinuaciones en las redes sociales
Ante tanta espera por parte de los usuarios, la conductora de televisión Magaly Medina al fin se pronunció sobre el tema que envuelve a Andrés Hurtado tras la fuerte acusación que realizó Ana Siucho en su contra.
La presentadora del programa de «Magaly TV, la firme» indicó que no mantiene alguna relación de amistad con Andrés y recordó que en tiempos pasado ambos fueron enemigos.
“A mí no me interesa defenderlo, con él he tenido una enemistad larga, de muchos años. Cuando todo el mundo lo soboneaba, yo era la única en televisión abierta que le decía todas sus cosas. Sus hijas han sido las que han aplacado estas diferencias, pero eso no me hace su amiga”, comentó.
Lee:
En esa línea la conductora dijo que considera a Andrés Hurtado un miembro más de la farándula. “Puede venir acá o a mi reality, eso no lo hace de mi círculo cercano. Él a mí no me ha pagado nada, no me ha hecho favores”, dijo indignada.
La urraca también se refirió al lujoso regalo que le envió Chibolín. “Dicen que me regaló una cartera, a mí no me va comprar con una cartera, una cartera que sorteé con el público de mis redes sociales, no me quise quedar con ese regalo”, aclaró Magaly Medina.
Vinculaciones
Por otro lado Medina expresó su malestar ante las presuntas vinculaciones que circularon por redes en contra de su persona y la de su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
“No tolero que maliciosamente se me quiera vincular a mí y hasta se atreven a mencionar a mi marido. ¿Qué quieren dar a entender? Que me brindó algún tipo de beneficios, si todos los juicios los pierdo. Lo último que he hecho fue un hábeas corpus en el caso de Lucho Cáceres, se me ha rechazado el hábeas corpus y voy a ir hasta el Tribunal Constitucional, si yo tuviera una ayuda, hace rato me hubiera librado de tanto juicio”, dijo molesta.