El medio de transporte, fue interceptado por un presunto sicario armado, quien disparó varias veces contra el conductor.
Un medio de transporte, de la empresa Virgen de la Puerta S.A conocida como Vipusa, fue baleado por unos sicarios en el kilómetro treinta y nueve de la Panamericana Norte, a la altura del penal Piedras Gordas– distrito de Ancón.
Ante lo mencionado, unos testigos que fueron consultados por una prensa local, indicaron que la unidad llena de pasajeros, se encontraba en plena ruta, sin embargo, fue interceptada por un hombre, quien se encontraba a bordo de una motocicleta realizando varios disparos contra el bus.
LEE TAMBIÉN:
En tanto, el conductor del vehículo, fue identificado como Amargo Salinas Marcial, quien resultó herido a la altura de la mandíbula. A pesar de que el hombre se encontraba sangrando, continuó conduciendo varios metros hasta que se detuvo para que los pasajeros bajen de la unidad.
Cabe señalar, que este atentado, se produjo dos días después de que otro bus de la misma empresa de transporte, fuera baleado varias veces cerca de su paradero final, conocido como “Las Conchitas”.
Asimismo, uno de los disparos, impactó en el brazo del mecánico, quien se encontraba revisando el motor de la unidad. El hombre fue identificado como Juan Carlos Acha Rojas de cuarenta y cuatro años de edad, quien fue auxiliado y trasladado de emergencia a un hospital, donde fue estabilizado.