El club César Vallejo denunció amenazas a sus jugadores para manipular el resultado del partido contra Unión Comercio por la fecha 10 del Torneo Clausura.
A través de sus redes sociales, el club César Vallejo denunció que tres de sus jugadores han sido víctimas de amenazas con el objetivo de manipular el resultado de su próximo partido contra Unión Comercio. Este encuentro se jugará el viernes y corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura.
«Condenamos enérgicamente esta situación y hemos procedido a denunciar los hechos a la autoridad policial correspondiente, así como informar al área de integridad y ética de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que tome las acciones necesarias», detalló el comunicado emitido por el club.
Lea también: https://larazon.pe/peru-brilla-en-el-future-series-de-guatemala-con-seis-medallas-en-badminton/
Prioridad en la seguridad de los jugadores
El club César Vallejo enfatizó su compromiso con la seguridad del equipo. Además, señalaron que a pesar de las amenazas, el equipo mantendrá su motivación y saldrá a buscar la victoria. Recordemos que dicho club se encuentra la lucha por mantenerse en la primera división.
«Queremos garantizar que la seguridad y bienestar de nuestros jugadores es nuestra máxima prioridad. Sin embargo, no nos dejaremos intimidar por esas acciones y el día del encuentro, saldremos con la determinación de ganar, porque Trujillo merece tener fútbol de primera», añadieron.
Transmisión del partido
El Estadio Mansiche de Trujillo albergará el enfrentamiento entre César Vallejo y Unión Comercio, y L1 MAX lo transmitirá en vivo.