Los intervenidos se encuentran a disposición de las autoridades para su posterior expulsión del país.
Un autobús interprovincial de la empresa Argos, fue intervenido en Canoas de Punta Sal, mientras se dirigía hacía la ciudad de Lima durante la noche del último martes.
Asimismo, en el vehículo, se encontraron treinta y cinco extranjeros ilegales, de nacionalidad venezolana y colombiana; información que fue brindada por una prensa local mediante un operativo policial en Tumbes.
LEE TAMBIÉN:
Sin embargo, al confirmar la identidad de estas personas, las autoridades, descubrieron que cuatro de ellas habían sido deportadas el pasado lunes, por ingresar de forma irregular. Asimismo, los individuos, fueron identificados como Carlos Velásquez Vásquez de veinticuatro años de edad, Carlos Gonzales Ramírez de veintidós, Johnny Herrera Hernández de cuarenta y nueve y Edward Contreras Zambrano de treinta años de edad.
Ante lo ocurrido, el jefe del Frente Policial de Tumbes, Javier Gonzáles Novoa, reveló que se detuvo tanto al conductor como al copiloto del autobús bajo cargos ilícito de inmigrantes. Conforme a lo mencionado, comentó que la modalidad empleada era del embarque clandestino “No sale en los terminales sino en otros sitios”, precisó tras su conversación con una prensa local