Alan: «Nunca he pedido dinero ni vendido las obras públicas»​

"Otros se venden, yo no", indicó

por | Abr 16, 2019 | Política

«Otros se venden, yo no», indicó

El expresidente Alan García reiteró que nunca pidió dinero a cambio de obras públicas.

«Mis compañeros pueden tener confianza. Nunca he pedido dinero ni vendido obras públicas. Los que me acusaron fueron los verdaderos corruptos. Yo creo en la historia. Otros se venden, yo no», indicó.

«Ante las nuevas denuncias contra los señores Nava (Luis Nava y José Antonio Nava) y (Miguel) Atala, esperaré sus descargos y el interrogatorio y respuestas de Jorge Barata el martes 23 de abril», escribió en su cuenta de Twitter.

De otro lado, su abogado, Erasmo Reyna, envió un pedido al Ministerio Público para que precise qué actos vincularían a su defendido con los presuntos pagos de coimas al ex secretario de Presidencia, Luis Nava, y al ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala.

«He pedido al fiscal [José Domingo] Pérez, para poder ejercer derecho de defensa, que precise qué hechos amparan su pedido para que se investigue a Alan García sobre actos que solo vincularían a los señores [Luis] Nava y [Miguel] Atala. Es un pedido de orden constitucional que debe responder el fiscal», indicó el abogado a través de Twitter.

Más información:

https://larazon.pe/2019/04/16/ppk-han-destruido-la-reputacion-de-un-hombre-que-ha-trabajado-60-anos/

https://larazon.pe/2019/04/16/alberto-oliva-considera-un-exceso-pedido-de-detencion/


Más recientes

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Osinergmin se pronunció ante alza de precio del balón de gas

Osinergmin se pronunció ante alza de precio del balón de gas

Osinergmin volvió a confirmar que el reciente aumento en el precio del balón de gas se atribuye principalmente a la situación económica internacional. Desde el viernes 26 de abril, se registró un ligero aumento en el precio del balón de gas doméstico, lo que ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial