Las víctimas que aún no han sido identificadas, se encontraban maniatadas y con los dedos cercenados.
Unos vecinos del Mirador de Carapongo, ubicado en el distrito limeño de Lurigancho- Chosica, hallaron dos cadáveres calcinados en un descampado. Mediante su diálogo con un medio de prensa, Javier Marquiño, coordinador de seguridad de Carapongo, mencionó que los cuerpos estaban maniatados y con los dedos cercenados.
LEE TAMBIÉN:
Debido a su estado, las víctimas, no han podido ser identificadas, sin embargo, se tratarían de dos varones, según lo indicado por el funcionario edil. “Al llegar al lugar, encontramos los dos cadáveres que estaban prendidos, siendo apagados con el apoyo de los vecinos. Al parecer son dos varones. Los hemos encontrado ardiendo y tenían los dedos mutilados. Estaban amarrados con una cuerda que parecía de cuero. Se desconoce, si tenían impactos de bala”, indicó.
Tras lo ocurrido, Javier Marquiño, detalló que, en las inmediaciones, las autoridades, encontraron una galonera con gasolina, que habría sido usada con el fin de quemar los cuerpos. Conforme a lo indicado por los testigos del lugar, los cuerpos sin vida fueron transportados a bordo de una camioneta, que estaba escoltada por dos motocicletas. Sin embargo, no llegaron a ver cuántas personas eran.
En tanto, los agentes de la Policía Nacional, llegaron hacia el lugar, con el fin de acordonar la zona, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Cabe señalar, que hace unas semanas, serenos de Lurigancho- Chosica, encontraron en un contenedor de basura del centro poblado de Santa María de Huachipa, dos brazos calcinados, al parecer pertenecientes a una mujer.