El servicio del metropolitano, opera los viernes y sábados de 11:30pm a 4:00 am, con una frecuencia de cada treinta minutos.
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), anunció que el servicio “lechucero” del Metropolitano tendrá cuatro nuevas paradas a partir de este viernes primero de noviembre, con el fin de atender la demanda de usuarios que se movilizan durante la madrugada los fines de semana.
LEE TAMBIÉN:
Rosibetty revela el origen de ‘Chibolín’ y envía un emotivo mensaje a Andrés Hurtado
Asimismo, los usuarios también podrán abordar y desembarcar de los buses en las estaciones Izaguirre, Ramón Castilla, Angamos y Balta, en ambos sentidos. Cabe señalar, que el servicio se brinda desde el terminal Matellini (Chorrillos), hasta el terminal Naranjal (Independencia) y viceversa.
En tanto, las otras estaciones en las que se detienen las unidades, son Bulevar, Ricardo Palma, Canadá, Jirón de la Unión, UNI y Tomás Valle. Como se sabe, el servicio opera los viernes y sábados, de 11:30 p. m. a 4:00 a. m., con una frecuencia de paso de buses de 30 minutos, aproximadamente.
Sin embargo, el costo de la tarifa de este servicio es de tres soles con veinte céntimos, cancelando con las tarjetas del Metropolitano o Lima Pass, las cuales pueden ser recargadas en las taquillas, máquinas de recarga y en más de mil doscientos puntos externos como en farmacias, boticas, tiendas Tambo y Oxxo.