Los delincuentes se hicieron pasar por unos pasajeros con el fin de abordar el vehículo y asaltar al conductor de la unidad.
Un taxista murió tras ser apuñalado por unos delincuentes que abordaron su unidad con el fin de asaltarlo. El crimen ocurrió el día martes cinco de noviembre, al promediar las nueve de la noche en la avenida Grau-ubicado en el Cercado de Lima.
LEE TAMBIÉN:
Conforme a la información policial, los delincuentes se hicieron pasar por unos pasajeros para abordar el automóvil cerca de la Estación Grau, del Metro de Lima. Sin embargo, una vez dentro, los malvivientes amenazaron al conductor obligándolo a entregar sus pertenencias y ante ello, el taxista puso resistencia, lo que provocó que lo apuñalaran a total sangre fría.
En esa línea, el taxista quien aún se encontraba con vida, condujo unos metros, sin embargo, se desvaneció y terminó chocando con la berma central de la Avenida Grau. Tras lo ocurrido, un policía de la zona, divisó el vehículo estrellado, por lo que se acercó y encontró al conductor malherido, pero aún con signos vitales.
Asimismo, el taxista fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada, debido a que las heridas provocadas a la altura de la costilla y del brazo, fueron mortales. Cabe mencionar, que la víctima fue identificada como Kenyic Yiovanni Ramos Robledo de cincuenta años de edad.