La conductora de televisión confirmó que su abogado ha interpuesto un recurso de nulidad contra la sentencia dictada en el juicio en el que la demandó Jefferson Farfán.
La conductora Magaly Medina informó que ha interpuesto un recurso de nulidad tras la nueva sentencia en el juicio que le interpuso Jefferson Farfán, en la que se le exige el pago de 300 mil soles como reparación por daños. Medina busca impugnar esta decisión judicial y continuar con su defensa legal ante lo que considera una sentencia injusta.
La redacción acaba de recibir información sobre la demanda por difamación que Jefferson Farfán interpuso contra Magaly Medina y que salió a su favor. Según la sentencia, Medina fue condenada a prisión efectiva, aunque esta fue convertida en trabajo comunitario. Además, se le ordenó pagar una indemnización de 500 mil soles a Farfán.
Leer más
Carlos Zambrano admite problemas en su matrimonio con Marcia Succar
Ante esta situación, Magaly Medina confirmó que ha interpuesto un recurso de nulidad y está en espera de la resolución del mismo. La conductora expresó que considera injusta la sentencia y está dispuesta a seguir luchando legalmente para revertir la decisión.
Magaly Medina ha confirmado que la sentencia en su contra en el juicio por difamación interpuesto por Jefferson Farfán salió a favor del futbolista, quien exigió el pago de 300 mil soles como reparación. Aunque Medina asegura no haber visto los documentos oficiales, mencionó que su abogado, Benji Espinoza, está manejando el caso y está en proceso de realizar otro tipo de procedimiento. Según Medina, su defensa considera que el juicio aún no ha llegado a su fin y sigue luchando para revertir la decisión.
La conductora aclaró que, aunque no ha visto los documentos oficiales, su abogado, Benji Espinoza, le ha informado sobre los detalles del caso. Según Medina, Espinoza presentó un recurso de nulidad el mismo día en que se notificó la sentencia de segunda instancia, con la intención de impugnar la decisión y continuar con el proceso.
«El abogado me dice que esto no ha terminado y que están tomando las medidas necesarias para defenderme», explicó Medina, dejando claro que está luchando por revertir la sentencia.